IMPORTANT UPDATES

cystic fibrosis patient wearing mask in pediatric hospital

Regrese a un cuidado seguro y especializado

En Children’s Healthcare of Atlanta, sabemos lo importante que es poder confiar en aquellos que cuidan de su familia. Por eso estamos tomando todas las precauciones para ayudarle a sentir seguro al traer su familia a nuestras facilidades durante la pandemia de COVID-19. Proveer un cuidado seguro y especializado para niños es lo que hacemos.

Cuando su niño necesite cuidado médico, Children’s está aquí listo para proveer un cuidado seguro. Hemos tomado una serie de pasos importantes para hacer nuestras facilidades lo más seguras posible.

Actualizada el 2 de agosto de 2023

A partir del día miércoles 22 de marzo de 2023, se actualizarán nuestras normas respecto al uso de mascarillas.

Más información

Children´s está aquí, siempre dispuesto a brindarle atención médica segura a su hijo cada vez que la necesite. Hemos tomado ciertas medidas significativas para proteger lo mejor posible la seguridad de nuestras instalaciones.

  1. Restricción de visitantes: hemos restringido la cantidad de personas en nuestras instalaciones. Obtenga más información sobre las últimas políticas de restricción de visitantes. Tenga en cuenta que estas restricciones pueden cambiar.
  2. Higiene de manos: nuestro personal está cumpliendo atentamente nuestras normas estrictas sobre higiene de manos.
  3. MYchart: los usuarios de MYchart pueden registrarse en línea antes de su cita y completar los formularios de registración y cuestionarios antes de llegar. Si desea obtener más información sobre MYchart, visite mychart.choa.org o pregunte al personal de registración al llegar a su cita.
  4. Política sobre el uso de mascarilla (Se actualizó el 2 de agosto, 2023):
    • Se recomienda usar mascarilla.
    • Las siguientes personas deben usar mascarilla:
      • Cualquier persona mayor de 2 años que acuda a nuestros servicios de urgencias (ED), centros de urgencias y algunas clínicas a causa de la alta probabilidad de propagación de enfermedades en estas áreas.
      • Pacientes o visitantes mayores de 2 años que presenten signos y síntomas de enfermedad.
      • Pacientes, tutores o visitantes con un alto riesgo de infección*
      • Miembros del personal médico y empleados al estar en contacto directo con pacientes.

    * Por favor pregunte a su equipo de atención médica si duda de que su hijo tenga un alto riesgo de infección.

    Procure que el cuidador que lleve a su hijo al centro de atención médica esté sano. Si no fuera posible, por favor notifique al equipo de atención médica antes de llegar para que le den algunas alternativas.

    Los familiares, visitantes de pacientes y cuidadores que padezcan alguna enfermedad potencialmente contagiosa, no deben acudir a ninguna instalación de Children´s. Por favor notifique al equipo de atención médica de inmediato si tiene algún inconveniente.

  5. Menos tiempo de espera en áreas compartidas: intentaremos hacerlo pasar a la sala de examen o al consultorio lo antes posible. Hemos limitado también el número de personas en áreas compartidas y gimnasios de fisioterapia.
  6. Aislamiento: los pacientes con un presunto diagnóstico de COVID-19 o quienes hayan recibido un diagnóstico confirmado de esta enfermedad se mantienen en aislamiento y reciben atención de un equipo de médicos y enfermeros especializados.

¿Qué puedo esperar durante mi próxima visita a Children’s?

Si ha estado recientemente en una de las facilidades de Children’s, usted sabe que estamos trabajando duro para proteger a las familias que nos necesitan. Ya sea que usted tenga una cita programada o necesite cuidado de emergencia, nos esforzamos para mantener a su familia segura.

Este contenido es información general y no consejos médicos en específico. En caso de una duda urgente o emergencia, llame al 911 o vaya a la sala de emergencia más cercana de inmediato.